Runaway 3 icon

Runaway 3

Vuelve una de las mejores aventuras gráficas españolas de la historia

5.0

1

2.7k

0

Puntúa esta App

Runaway 3 - A Twist of Fate es la última entrega de la saga de aventuras gráficas con más solera de nuestro País.

El juego comienza donde su anterior entrega lo dejó: con un Brian Basco (el protagonista) mucho más maduro que en el primer juego e involucrado, como siempre, en una apasionante aventura junto a su novia Gina Timmins.

En esta ocasión nos esperan más de 120 localizaciones perfectamente detalladas distribuidas a lo largo de 6 intensos capítulos, más de 200 enigmas que pondrán a prueba nuestra inteligencia y muchas, muchas horas de juego.

La jugabilidad, como viene siendo habitual en la saga y el género de las aventuras gráficas en general, se reduce a utilizar el ratón para hacer cualquier acción: desde hablar con otro personaje hasta coger un objeto o mirar un paisaje.

El apartado técnico de Runaway 3 es impresionante. Los gráficos tiene un estilo de dibujos animados bastante conseguido y el doblaje al español es de muchísima calidad (han participado 20 profesionales del doblaje para un total de más de 8 horas de diálogo). Además, la banda sonora compuesta especialmente para el juego incluye cerca de dos horas y media de música.

Runaway 3 - A Twist of Fate es una aventura gráfica imprescindible para los amantes del género, y seguro que, si disfrutaste de las anteriores, ésta no te defrauda.
Limitaciones

Esta demo sólo nos permite jugar a una pequeña parte de uno de los capítulos.

Uptodown X